lunes, 3 de noviembre de 2008

POR FIN LLEGO LA VICTORIA Y LOS PRIMEROS PUNTOS 2-5 EN LARRABIDE


Mucho se ha hecho esperar, pero por fin conocemos el sabor de la victoria. Tras unos cuantos partidos en los que no hemos sabido ganar o en otros en los que nos han pasado por encima , contra nuestros vecinos de los beltxas conseguimos el triunfo. El partido se nos puso de cara muy temprano con un golazo del amigo Gorria que tras recibir un pase de Beloki se hizo hueco entre los defensas y soltó un chutazo que entro muy cerca de allí donde duermen las arañas, el segundo fue producto de la clásica jugada del tándem Gurbindo-Martinez saque de banda del de Amunarizqueta que recibe JuanMari dentro del área y tras ejecutar su ya clásico chiclé recibe un agarrón , que provoco un penalti del que se encargo el abuelo Toti en materializarlo ,que supuso el 0-2.
Tras este tanto los beltxas consiguieron reducir distancias en el marcador con el 1-2, pero instantes después de nuevo JuanMari consiguió aumentar la renta del Partizan marcando el 1-3.
Los beltxas reducían la distancia en el marcador marcando el 2-3 fruto de un dudoso penalti , que Eneko estuvo apunto de parar. Tras este gol Gorria conseguía marcar su seguno gol de la mañana a pase de un gran Raúl, que suponía el 2-4 y finalmente Raul conseguiria meter el 2-5.
Sin mas animar a los compañeros del Partizan a seguir por esta buena senda de la victoria , ganando el siguiente partido.
desde este foro querríamos hacer un llamamiento a toda la ciudadania , a las fuerzas del orden publico , a bomberos o incluso camioneros a que nos ayuden en la búsqueda de nuestro amigo Iñigo Hermoso de Mendoza, puesto que parece que se lo ha tragado la tierra ya que no le vemos el pelo desde hace meses, animo Iñigo estamos contigo "NUNCA TE OLVIDAREMOS".

3 comentarios:

Torreras dijo...

QUE GRANDE ERES JUANMA.

Gorria dijo...

decir ke mis dos goles ayudaron a la victoria, pero realmente la victoria fue de tol ekipo ya ke todos pusimos algo de nuestra parte para consegir esta esperada victoria, sin vosotros no se konsegiria nada, y por ultimo aber si segimos la rxa y segimoa ganando, Partizan!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena

Ritxar