jueves, 13 de noviembre de 2008

El partido de esta semana es el sabado 15 a las 19:00horas contra el Zaldua en Lecumberri

Aupa queridos lectores tras nuestra derrota del pasado sábado, la vida sigue y el calendario nos ha colocado como rival de la semana al Zaldua. El Zaldua esta situado en la clasificación en el antepenúltimo puesto con un solo punto mas que nosotros, por ello el partido de esta semana es una buena ocasión para conseguir una victoria y volver por la senda del triunfo.
Por ello tras ver que el partido lo han fijado a las 19:00 horas y que se juega en Lecumberri veo conveniente quedar un rato antes de lo habitual y fijar la hora de la quedada a las 17:40 en el bar Otxando.
Como siempre os invito a participar en los comentarios de la noticia , para comentar vuestra disponibilidad o cualquier comentario al que os sugiera la noticia.

14 comentarios:

Zabaleta dijo...

Yo acudo a la cita, y confio en la victoria, la cual nos lleve a salir del ultimo puesto. Como siermpre si hay voluntarios yo estoy disponible para quedar un poko antes y hechar la partidika al mus.
Agures

Pablito Aimar dijo...

Causo baja, me voi de casa rural..aunke viend el asco ke estoi dando partido tras partido no se si estoi rentabilizando mi caro fichaje y me he venido abajo..

SALVE TORRERAS
SALVE ABRAHAM
SALVE LUBI

javiertxo dijo...

yo mañana me voy a los madriles para todo el finde asi q xavales a ganar!!!

Torreras dijo...

YO VOY.Y POR SUPUESTO PABLO QUE ESTAS RENTABILIZANDO TU FICHAJE.
SALVE PABLO
SALVE GALOUT

gur dijo...

Estoy disponible. Es muy importante no desanimarnos, porque equipo hay. Todos nos llevamos muy bien pero hay q animarse en el campo, es vital. Al final, los resultados van a llegar. AUPA PARTIZAN
Oye brother, estas haciendo muy buenos partidos (si te lo dice torreras ya es mucho, AUPA REAL UNIÓN), y nada de venirse abajo q eres un buen jugador. ÁNIMO

Anónimo dijo...

Yo pienso que si seguimos jugando como siempre (es decir, "no jugando"), recemos por arañar un punto en las tierras frias del norte. Pero bueno, cuando Partizan esta en el corazon, el animo de levantarse y seguir siempre seguira firme e implacable.
Aprendiendo de los errores, saldremos de ahi abajo, sin la menor de las dudas, pero si no hacemos autocritica... lo mismo de siempre.
Venga!!! Animo!!! Y hasta la victoria siempre
Sigo de baja, pero ire a apoyar al equipo
JSL.

Anónimo dijo...

Ah, yo para el mus me ofrezco voluntario Iosu.
JSL.

Anónimo dijo...

A ver, Lubi de los cojones!!!
Tenemos que hacer y que cobrar la quiniela, mañana viernes por la mañana. Y juegas mañana por la tarde en el fronton con los Celtics a las 21;30 en el fronton. Teneis buen partido, te gustara, te consolidaras y encontraras tu sitio en la titularidad.

Lubi dijo...

Yo tambien confirmo mi asistencia. Los tenemos a un punto por lo que la victoria se antoja imprescindible para escalar posiciones en la clasificacion.
Pablo tu no te preocupes que donde hay que rentabilizar el fichaje es en las cenas, y aun quedan muchas.
Y JSL, no saques estos temas de la quiniela en publico que luego nos querran atracar, y tampoco lo de Jumai que algunos sentiran envidia.
SALVE PABLO
SALVE TORRERAS
SALVE ARSENE EDER

Torreras dijo...

PA QUE COJONES TIENES QUE DECIR NADA DEL UNION GURBINDO.NO VOY HACER YO COMENTARIOS SOBRE EQUIPOS DE PRIMERA(IGUAL EL AÑO QUE VIENE NO) QUE IGUAL AGO MUCHA PUPA.
SALVE LUBI

Anónimo dijo...

Buenas. Yo no tengo coche, pero intentare que me lleve algun amigo. No prometo nada

Ritxar

Anónimo dijo...

quizas valla.que si yo voy al pueblo de los beloki.viendo que hay tanto merenge en este equipo,me es imposible evitarlo.visca al barca!iker romeo askatu!

Gorria dijo...

confirmo mi asistencia tanto pal partido kom pa etxar la partida

Anónimo dijo...

Siendo semejante banda no ganais ni a las Ursulinas. Os hace falta un 9 que defina y os de puntos.

FDO.

Padrazo