miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nuevo partido de la jornada 10

Compañeros todos tras conseguir el épico empate de lekumberri , este sábado día 22 tenemos una nueva cita con el equipo de nuestros amores . El rival de esta semana sera el Apolo ultimo clasificado de la competición. Por lo tanto hacemos un llamamiento a todos a acudir con todas las ganas del mundo , para ganar el partido y distanciarnos de los últimos puestos de la competición .
El partido es a las 19:30 en Peritos Villava, por lo tanto quedamos a las 18:25 en el bar otxando donde nos juntaremos y acudiremos al partido.
Nuevamente y como decía Eneko en un comentario ,hacemos un llamamiento para que la gente cumpla con su compromiso y acuda al partido. Invitamos a que la gente comunique en el blog cual es situación y su disponibilidad de cara al partido. ! muchas gracias!

12 comentarios:

Pablito Aimar dijo...

Mister eder puedes contar conmigo de nuevo, será un honor participar en mis primeros puntos como partizanista que aun no he sumado...

SALVE JOTA
SALVE ABRAHAM SIEMPRE

Anónimo dijo...

Puedo debutar este fin de semana??
Sigo sin contar para el mister del Real Lima..

Chito

Zabaleta dijo...

Buenas!
Conmigo este finde no conteis, aparte de que sigo con la mano jodida, tengo bodorrio.
Asi que nada, animo y a por los 3 puntos.
Agur

Anónimo dijo...

Yo sigo en el dique humedo, no conteis conmigo.
JSL.

Anónimo dijo...

Con la vuelta de jota a la porteria perderemos mucho gol y movilidad en el ataque.
Lubi a la porteria, ya!!!

Lubi dijo...

Yo voy. Movilidad no creo que perdamos arriba precisamente. Quizas otras cosas. Por favor no escribais como anonimos sino ya no se con quien me tengo que meter.

Partizan fudbalsky club dijo...

Mister cuenta conmigo para la posición en la que usted quiera. Yo tengo 4 balones en el maletero pero alguno debe tener alguno por los maleteros, me suena que gurbindo y rived tienen algo. Estaria muy bien que algun dia apareceria el botiquin para que lo rellenemos !Gurbindo! no miro a nadie ,los botellines que ! Hermoso! jodio! y que alguien debe tener por ahi por no hablar de los balones ! Rived ! me comentastes que tu tenias uno.
Sin mas, si no puede ser antes nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Si tenemos que confiar en gurbindo para que nos guarde cosas, bien vamos.
Gur!!! la mochila joderrrrrr!
JSL.

Anónimo dijo...

Creo que se deberia hacer una encuesta (como equipo democratico que somos) sobre quien debe ocupar la porteria. Lubi o Juanma?
Venga, que queremos sangre, joder
JSL

gur dijo...

Me parece que ya no tengo nada relacionado con el equipo en mi maletero. No obstante, buceare un poco en el.
Tranquilo potxolo, que esta semana te devuelvo la mochila.
Mucho ánimo para el equipo que esta semana conseguiremos los tres puntos. AUPA PARTIZÁN

Anónimo dijo...

Si este finde ganamos, subimos un puesto. El zaldua juega contra el urroztarra.
SALVE EDERSON
SALVE RIVED

Gorria dijo...

kontar konmigo, ya ke a mi de momento se me dan bien los ekipos ke andan igualados a puntos, aber si hacemos alguna finigrana por ahi,