domingo, 23 de noviembre de 2008

NUEVA VICTORIA DEL PARTIZAN

Por fin el Partizan volvió a la senda del triunfo tras su partido contra el Apolo, en una tarde-noche adversa en lo climatológico la la lluvia y el frió impidieron un mayor espectáculo. Puesto que el campo se encontraba muy rápido e impedía el juego técnico y elaborado al que nos tiene habitualmente acostumbrados el Partizan.
Desde el inicio el partido se puso de cara para los de villava , puesto que tras aprovechar un clamoroso error de la zaga visitante Joseba hacia el 1-0. Después del gol local el partido se convirtió en un toma y daca constante en el que cualquier equipo pudo marcar , pero la desgracia se alío con los visitantes, porque de la jugada de la que pudo venir el empate a uno tras un mano a mano del delantero con el portero villavesl este el gran JM, emulo a los grandes porteros argentinos y le hizo una gran parada.Pero la ley del fútbol no perdona y Hermoso instantes después hizo el 2-0 .
El partido se fue así al descanso, pero una vez reiniciado el partido Gurbindo haría su primero de la tarde tras un gran derechazo desde fuera del área ante al que nada pudo hacer el portero consiguiendo el 3-0.A continuación Ojer se metería el 3-1 en propia muerta empañando un poco su gran partido y al de toda la defensa del Partizan, que brillo a gran altura durante todo el encuentro.Tras unos instantes en los que el partido perdió en intensidad y el Apolo se iba hacia arriba, JM el portero del Partizan tuvo que volver hacer gala de sus grandes habilidades en los mano a mano para evitar que una carisma ocasión del Apolo se convertiría en gol. Tras esto Gurbindo haría su segundo gol de la tarde , para dejar defenitivamente el marcador en el 4-1 final.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer un llamamiento a Pablo, para disculparme por mis malas formas dentro del terreno hacia él. La proxima vez que me caliente le dare un hachazo a un jugador rival para calmar mis nervios y sanseacabó.
SALVE PABLITO AIMAR
JSL.

Anónimo dijo...

Mas que un txapeldun, parece "el Litri".
JSL

javiertxo dijo...

MUY BUENO PARTIZAN!!!y este sabado otra vizzzztoria!!q tras dos semanas sin jugar estoy con muchas ganas!!respecto a la encuesta yo creo que JOTA debería de jugar de delantero ya que ahora q esta en buena forma, hay q aprovecharlo!!

Pablito Aimar dijo...

Por mi parte solo 3 palabras

SALVE JAVI SANZ

Trankilo que no sere yo kien te critike por gritar Javitxu, creo que soi uno de los inventores del grito y del cagarse en jesucristo

javiertxo dijo...

jota delantero y eneko en el centro del campo, se ficha a un portero y un fueraaaa!!yo creo que nema estaria encantao de venir con nosotros, despues de aimar, alain seria el socio mas pequeño...jajaj

Anónimo dijo...

En tiempos de crisis no podemos despilfarrar el dinero en fichar a nema. Tiene la nomina muy alta.
Y tenemos a lubi. La encuesta dictara sentencia. A ver qué resultados da.
JSL.

Lubi Seleccion!!!

Lubi dijo...

Yo comparto la idea de Javiertxo. Lo de la encuesta, da igual el resultado porque no se respeta. Igual te ponemos a ti JSL de portero para que puedas gritar lo que quieras.

Partizan fudbalsky club dijo...

Ya te acordabas de la foto Eneko?
Mi enhorabuena por ser como sois, asi se hacen las cosas.
Salve JSL
Salve hermano Pablo

Lubi dijo...

Por supuesto que me acordaba, como olvidar aquel gran dia. Yo echo de menos una de Core con Javi Sorbet en hombros.