domingo, 16 de noviembre de 2008

EPICA REMONTADA DEL PARTIZAN EN LECUMBERRI

Espectacular remontada de los de Villava, en el partido que le enfrento el sábado a las siete en Lecumberri contra el Zaldua. Desde el principio el partido pintaba muy mal para Partizan, con dos errores defensivos que ponían el partido muy costa arriba . Cuando el equipo empezó a coger confianza en si mismo y a jugar como sabe, hubo unos minutos de buen fútbol y bonitas combinaciones que produjeron unas cuantas ocasiones que no se pudieron finalizar con gol.Parecía que el equipo reaccionaba y la remontada era posible , pero tras un corner el zaldua conseguia materializar el tercer gol tras dos rechaces que la zaga del Partizan no supo evitar.
Durante el descanso el equipo se conciencio de que la remontada era posible y se puso a ello.Costo romper la lata pero el 3-1 llego tras una jugada de Puñal que le sirve un buen balón a Juan Mari al borde del área y este tras un duro chutazo abajo bate al portero, pasaba el tiempo y la remontada cada vez parecía mas complicada, pero tras una falta cercana a la linea del área grande Mikel leza consigue hacer el 3-2 tras un inteligente disparo al lado del portero.
Seguía pasando el tiempo y se llegaba al minuto 45, todo parecía perdido pero el Partizan tirando de casta y de lucha vio que el empate era posible y tras un robo de balón Puñal y Gorria se lanzan a la contra y tras unas combinaciones entre ambos Gorria le deja solo a Puñal y este no tiene mas que empujarla para conseguir el 3-3 definitivo.
Desde aquí animar a la plantilla del Partizan a seguir por la linea de la segunda parte , animo Partizan.

12 comentarios:

Eder dijo...

Gracias partizan!! Gran segunda parte realizada por el equipo. Gracias a la motivacion de parte del banquillo. Incluso fueron buenos los cambios realizados los cuales se me fueron criticados. Decir que gracias a eso se pudo conseguir el empate a 3.
Tambien quiero pedir disculpas ya que perdi los papeles con el señor colegiado(pakete). Asi animo a Partizan a seguir en esta linea de juego. La cual nos guiara a conseguir victorias. JM pichichi!! Un saludo y Aupa Partizan.

Anónimo dijo...

Sacamos nuestro unico Panzer a la batalla y resulto decisivo para el cambiar el rumbo del encuentro. Esta claro que tenemos un goleador nato en el equipo y no hemos sabido aprovecharlo. Pero ahora le conocemos, se llama "JOTA". Cada vez que el balon llega a sus pies, se escucha un murmullo en la grada, un murmullo de optimismo, porque significa que el gol ronda cerca. El miedo en el rival se palpa, se percibe, no pueden ante su temible presencia, se empequeñecen ante su presencia. Ayer fue decisivo; un desmarque electrico, un control lleno de clase y un buen martillazo. Asi se define, no hay otra.
Hasta donde podra llegar? Donde esta su techo? Cual es su sitio?
Portero o jugador?
JSL

Anónimo dijo...

Hombre JM hizo un gran partido, nos alludo con su gol y las ganas que le echo arriba pero tampoco nos volvamos locos.
!JM sigue asi y siempre de delanter!
!Aupa Partizan!

Torreras dijo...

QUE GRANDE JSL PARECE LA CONTRA PORTADA DE LOS LUNES DE MARCA

Anónimo dijo...

Si hay que escribir alguna mentirijilla para subir la moral del ejercito partizano, pues se escribe. Algun dia relataremos como Magico Gorriz subio desde su banda, esquivo a todo contrario que salia a su paso, y con una picadica materializaba un golazo. Algun dia... y ojala sea pronto.
Animo Gorriz, ya llegaran tiempos mejores, ya llegaran...

Anónimo dijo...

Bajo mi humide punto de vista no hay debate, JM siempre de jugador y cuanto mas cerca del area mejor.
Lubi ya sabes lo que toca!

Pablito Aimar dijo...

SALVE ABRAHAM

Anónimo dijo...

me alegro de que tengais un delantero en racha. Cuando vuelva la sequia me ofrezco a colaborar con el equipo
Ritxar

Partizan fudbalsky club dijo...

gracias javi por la contra- cronica la verdad es que esta muy acertada y muy bien.
Estaria muy bien que colaboraras con este humilde blog y nos deleitaras con tu maravillosa pluma, por ejemplo la contra- cronica, la previa , el dia despues etc....
Esto ademas va por torreras , lubi, pablo que en su dia se ofrecieron y aun estamos esperando.
Si os arrepentis podeis enviar vuestras aportaciones al correo electronico juanmarim@yahoo.es
bueno sin mas agradecer a todos vuestro afecto y muestras de cariño

Anónimo dijo...

Esta semana creo que toca el Apolo, y creo que es un buen momento para revolucionar un poco el 11. Cambios de posiciones, probar nuevos sistemas, etc. Tal vez consigamos mejores resultados. Propongo a Raul como mariscal de la defensa.

Lubi dijo...

Hay que dar la enhorabuena a toda la familia de Partizan y sobre todo a los guerreros de Lecumberri por la gran gesta realizada el sabado, una increible remonatada.
En mi opinion hay varios factores que propiciaron esta gran remontada a parte del factor Puñal. El primero es mi gran tactica o decision en la segunda parte de sacar el balon jugado a traves de Gorriz(que pese a algun error de bulto en la primera parte esta llendo a mas a lo largo de la temporada) que nos dio mucha mas profundidad en nuestro juego ofensivo. La segunda es la genialidad que se saco de la chistera mi primo con un terrorifico lanzamiento de falta directa que conbino potencia y colocacion(se rumorea que se le vio a la noche con el portero del Zaldua echandose unas cañas). La tercera y mas importante fue que en los instantes decisivos del encuentro y cuando se fraguo la remontada el señor Gur se encontraba en el banquillo(muy flojo inicio de temporada el que esta realizando).
Desde aqui animar a la plantilla a seguir por esta senda, animar a Rived a que acuda con asiduidad a los partidos despues de su gran encuentro, y desear una pronta recuperacion a los lesionados.
Por ultimo nuestro nuevo "killer" me crea algunas dudas, habra que verle con rivales de envergadura y sin la presencia de Puñal a ver que es capaz de hacer, y pedir a todos aquellos que se comprometieron con el equipo a principio de temporada que acudan a los partidos para no tenernos que arrastrar los mismos 13 de siempre por los campos de la higa.

Anónimo dijo...

Lubi como echaba de menos jugar con el portero que marco mi infancia. Se vio un equipo que nunca bajo los brazos y eso es lo k os va a hacer grandes.Eso y vuestro william wallace (tb yamado potato).Potato y gorria kreo k son una dupla de lujo.
Un 10 para todos.ademas tube el placer de ver uno de los mejores corners sacados en la temporada.Grande raul.