jueves, 4 de septiembre de 2008

1ª CENA OFICIAL PARTIZAN 20 DE SEPTIEMBRE


Desde la junta directiva se han empezado las gestiones, para realizar una cena el dia 20 de setiembre en el bar Ona . Con ella daremos inicio oficial a la temporada y sera una buena escusa para reencontrarnos y dar una calida bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Torreras esta encargado de la cena , pero ya nos ha adelantado que tendra una tematica Vikinga , asi que tendremos que estar a la altura y comportarnos como autenticos Vikingos.

Estaria bien comentar un poco la disponibilidad de cada uno

16 comentarios:

Gorria dijo...

Mi disponibilidad es completa

javiertxo dijo...

a la cena por supuesto q voy

Torreras dijo...

fotazo eder

Anónimo dijo...

Que la gente vaya diciendo si se apunta o no a la cena xq ay que estar por lo menos 20 personas.

Torreras dijo...

Gurbindo haz algun comentario.

Gorria dijo...

Quien es el anonimo

Eder dijo...

Pues esta claro que yo me apunto.

Eder dijo...

yo estoy disponible.Me apunto.

Torreras dijo...

el anonimo soy yo que se me ha olvidado la contraseña pero ya esta solucionado.

Torreras dijo...

NOTICIA QUE ADELANTA "EL MUNDO SEGUN TORRERAS":OJER FICHA POR PARTIZAN PARA LAS PROXIMAS 3 TEMPORADAS.

Guinda dijo...

Yo no voy

Lubi dijo...

yo me apunto. Guinda asi mal vamos, para ser titular en el campo primero hay que cumplir en la noche

Gorria dijo...

eee ahi lubi, yo hago lo contrario en la noxe lo doy todo pero luego en el campo .......

GOLRIZ dijo...

por ke no viene guindaka?se va a la kapital del estado español?
yo voy.tengo ke recuperar en la noche lo ke pierdo en el campo.

Gorria dijo...

me ha llegau el rumos ke la cena igual se suspende debido a ke en el bar en el ke ibamos a cenar no hay sitio, desde aki hago un llamamiento al responsable de la cena ke el lugar da iwal, lo ke interesa es ke haya una buena farra de ekipo, asi ke buska sitio pa cenar, jajjaja

Torreras dijo...

TRANQUI GORRIA LA CENA YA ESTA ENCARGADA SERA EN EL BAR CASA PACO EL SABADO A LAS 22.30