miércoles, 17 de septiembre de 2008

SE CONFIRMA EL FICHAJE DE PABLO RUIZ DE GAUNA

Hacia la media noche de ayer se cerro el fichaje del habilidoso jugador de Villava, tras un corto periodo de tanteo debido a la buena predisposición del jugador, se cerro el fichaje de Pablo al que el Partizan seguía desde su fundación. Con este fichaje se cierra el sueño de Iosu Gorriz de contar con aquellos pesos pesados del Beti , que tan buenos años hicieron con los verdes.
Destacar la buena predisposición de Pablo , que tras confirmarse su fichaje hacia estas declaraciones a los medios que se encontraban en la puerta de su caca:

" Se que llego a un gran club y estoy con la ilusión de un niño, sera un gustazo jugar con los mejores, aupa Partizan"
Aquí os pongo un vídeo en el que sale Pablo celebrando el titulo de copa.

http://www.youtube.com/watch?v=LHalVfR6YGg&feature=related

4 comentarios:

Torreras dijo...

BIENVENIDO PABLO AS TOMADO UNA GRAN DECISION NO TE ARREPENTIRAS.EL PELIRROJO DEL VIDEO ES JUANDEABURRE?

Pablito Aimar dijo...

Que pasa craks!! A ver si os llamo a alguno pa ke me comenteis como va el tema de ficha, pasta y tal.. torreras golfo!! no habia nigun juandeaburres en la upna asi ke no se kien sera el pelirrojo...

Anónimo dijo...

Eres bien recibido, pero ante todo un grande. He compartido grandes momentos contigo tanto en el beti como en aquel mitico equipo de principios de milenio (UMEN se llamaba?). Es mas, creo que eres el fichaje que necesitabamos para la consecucion de titulos, aunque sean honorificos.

Anónimo dijo...

pablo traidor mercenario mas de un partido iremos ha animar aupa partizan pablo mercenario