jueves, 25 de septiembre de 2008

EL SABADO A LAS 16:00 HORAS ROCA - PARTIZAN


Este sábado a las cuatro partido contra el Roca allí , quedaremos a las tres menos ( 14:45 ) cuarto en el Otxando para ir con tiempo.

Dos cosas a recordar :

Pedir las equipaciones a todos aquellos que ya no jueguen o no vayan a venir Iñaquito , Ángel , Zabaleta , Rived etc....

Para este sábado imprescindible traer las fotocopia del carne de las piscinas y del DNI en una sola, como ya os dije son imprescindibles para poder pagar por adelantado y que el precio nos salga como nos sale ahora , muchas gracias.

También habrá que ir poniéndose las pilas en los pagos de las cuotas , por favor.

SEÑALAMIENTOS JORNADA 2 ( 27 - 9- 2008 )

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy convocado?

Ritxar (Ave Maria)

Guinda dijo...

El Mister puede contar conmigo para la convocatoria del sábado

Gorria dijo...

ke kuente conmigo

Lubi dijo...

Yo tambien voy. Creo que ya le ha llegado la hora a Ritxar de debutar con la elastica de partizan.

javiertxo dijo...

yo tambien estoy disponible

Torreras dijo...

¿QUIEN ES EL QUE PONE TODOS
LOS PARTIDOS LO DEL RICHARD? PA MI QUE ES EDER

Torreras dijo...

YO VOY

Eder dijo...

Yo no creo que acuda. Me ausentare del segundo partido. Torreras yo no soy quien pone esa tontada.
Aqui el que debe solucionar el tema de ritxar es JM. Que le deje bien claro que no va jugar. Que ya vale!!!

Lubi dijo...

Mikel(primo de lubi) tambien confirma su asistencia. Lo de Ritxar es claramente cosa de Juan Mari intentando meter un poco de cizaña.

Torreras dijo...

ALGUNO NO HACE MAS QUE VOTAR A GUINDA DILE AHORA ALGO LUBI.

Pablito Aimar dijo...

CUENTA CONMIGO MISTER. ESTOS DE ROCA DONDE JUEGAN? EN LA FABRICA DE RETRETES?

SALVE EDER
SALVE JUANMARI
SALVE GURBINDO
SALVE TORRERAS
SALVE LUBI
SALVE PARTIZAN

Anónimo dijo...

yo tb me apunto...

Lubi dijo...

Torreras, ahora mismo solo tengo que decir que por fin reina la cordura en el seno de partizan.

Torreras dijo...

PUES YA VERAS COMO ME PONGA,VA DEJAR DE REINAR LA CORDURA

Gorria dijo...

decirle al mister ke puede contar conmigo, pero ke iwal llego un poko tarde al otxando porke a la mañana me voi al monte, weno mañana nos vemos

Anónimo dijo...

Compañeros!

Ahí estaremos para esta nueva batalla del glorioso Partizan.

Salud

gur dijo...

hola amigos. Este finde semana me ausento de la convocatoria pero que seais que voy a trabajar por el equipo en la distancia. De tierras portuguesas han venido glorias cómo Tiago Gorriz y concretamente, este verano, Ojersio. Por lo tanto, trabajaré en la búsqueda de buenos jugadores en tierras lusas. Mucha suerte y a ganar. Aupa Partizan