miércoles, 17 de septiembre de 2008

DESMENTIDO OFICIAL


Haciéndose eco de algunos rumores que hablaban de la posibilidad de que el Partizan estuviese interesado en Goñi " el de salesianos "y ante el aluvión de preguntas al que le sometian los periodistas , J.M Martinez salio al paso diciendo: Goñi no entra en nuestros planes , ni futbolisticamente ni personalmente. No nos gusta su habitual conducta de jugar con chandal , ni su jodida manía de pegar chapaditas y esto es algo que valora mucho nuestro mister Eder y nuestro encargado en protocolo Dani Torreras" con estas declaraciones salio al paso de la rumorologia tras concluir la asamblea general de la higa de Monrreal, que se celebro en el bar San Miguel de San Jorge.

4 comentarios:

gur dijo...

Quiero dejar claro que en ningún momento estaba hablando de Goñi Salesianos. Comparto totalmente lo expuesto por Juan mari y Torreras, dede mi experiencia personal con este chaval. Goñi, que cuando nos veas NO SALUDES CON CHAPADAS (preguntarle a javi Sanz). Por lo demás es buena gente pero tiene esas cosicas

Torreras dijo...

El rumor lo saque yo por que me acojone de que seria el de salesianos y ese tio no juega en partizan y por otra parte no es buena persona,buena persona era gandi no goñi.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales, y hablemos de Goñi. Goñi siempre fue basura. Ademas, creo que no superaría los facilisimos controles medicos deportivos que tenemos hoy en dia. Es un Ziripot en toda regla. Sin embargo se lo podemos enviar a los cientificos para que estudien sus conductas y habitos que, francamente, me desconciertan. Un saludo parroquia partizana.

Torreras dijo...

sin ninguna duda el anonimo es javi sanz con el cual estoy totalmente de acuerdo