jueves, 4 de septiembre de 2008

NUEVO PARTIDO AMISTOSO SABADO 6


Hemos concertado un partido para este sabado dia 6 de Septiembre , para jugar contra el Bidezarra en el campo de hierba artificial de Noain.

El partido empezara a las cinco, por lo que quedaremos a las 15:45 en el otxando como siempre, despues del partido a ver si tenemos un rato y nos juntamos para haber como estan las cosas , disponibilidad de la gente, situación de las cuentas etc....

Estaria bien confirmar la asistencia en el blog por medio de un mensaje y el que no pueda venir lo mismo, un saludo y gracias

5 comentarios:

Gorria dijo...

Contar conmigo para el partido

Eder dijo...

Yo tb asistire al segundo partido de pretemporada. Tengo que ojear al equipo para asi poder encontrar el once ideal para el comienzo de temporada. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yo estoy a disposición del mister.

Guinda dijo...

El Mister puede contar conmigo

javiertxo dijo...

yo no puedo ya que trabajo todo el dia, aleee xavalesss!!