miércoles, 10 de septiembre de 2008

" EL ENTERADO AL ATAQUE"


klas klas klas "Edorta Ibarrondo se dedica al mundo de las gruas "esta fue una de mis primeras noticias , pero vuelvo al ataque con mis noticiones. Se rumorea por el mundo nocturno que Grabas ha firmado por el Partizan Y que el flamante , altisimo y mitico Richard delantero del Ave Maria se ha ofrecido al Partizan . Lubi como nuevo respionsable de la faceta deportiva , esta sopesando la propuesta y esta cerca de firmarle. Por no olvidar el constante asedio al que esta sometiendo al gran Marcos Martinez para ficharle, lo que ha provocado en este cierto enfado como bien sabe Eder y su culo.

Lanzo una pregunta para el debate ¿Que os parece el trabajo que esta desempeñando Eneko en su nuevo cargo?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que Eneko debe de rastrear un poco el mercado foráneo en busca de algún punta con gol, no se algún latinoamericano o afro, para que aporte velocidad y gol. Para eso quizás debería de adentrarse un poco más en los suburvios ... Por que no se intenta tocar al Cholo??Creo que sería un buen fichaje ...

Eder dijo...

Creo que seria un acierto Los fichajes de Grabas y Marcos Martinez. Ya que son dos jugadores que podrian dar el maximo en la filosofia de este club.Como rendir en el campo y en la noche. Ademas con el fichaje de Marcos se podria dar por cerrado el debate del lateral derecho.

Anónimo dijo...

Soy Guinda, pienso q el lateral derecho deberia de ser para mi, halla o no nuevos fichajes y si gana o no gorriz la votacion. Para eso llevo tres años ganandome el puesto

lubi dijo...

Como director deportivo mi objetivo es traer a jugadores del agrado del mister, y Vides y Marcos lo son. No estoy en mi cargo para contentar a Boria, un simple jugador mas de la plantilla. Ademas con estos estos fichajes Guinda tendria competencia para el lateral, algo que en estos momentos no le da Gorriz.

Torreras dijo...

Ya me estoy empezando a cabrear un poco.1-desde cuando es el puto lubi el director deportivo?no era gurbindo?2-xq un latinoamericano nos es que tenga nada en contra pero abra que apostar primero por el producto de villava.3-marcos y el otro me parecen bien a marcos le apoyo y el otro por que dice lubi que no anda mal.4-guinda un poco crecidito no?aver quien gana la votacion que yo voto de 5 en 5.6-en breves dias el primer articulo del "MUNDO SEGUN TORRERAS"

Lubi dijo...

bien dicho Torreras. Si prefieres tener a un tipo con tan poca clase como Gur de director deportivo pongo mi cargo a disposicion de Juan Mari que fue quien me nombro. No se por que te quejas si estas apollando mis incorporaciones

Lubi dijo...

quiero hacer referencia al comentario de Guinda. el que se has titular es una decision del mister(señor Eder), que tiene que valorar tu forma actual y no los años que lleves ganandote el puesto. Ademas hay que tener mas respeto a Gorriz que en cualquier momento puede explotar y sacar a relucir todas sus cualidades futbolisticas. Por ultimo anuncio que la proxima semana llegara el primer articulo de "lubi y sus cosas", que repasara la actualidad de partizan y repartira piropos i lindezas sobre sus integrantes.

Torreras dijo...

Yo no estoy en contra de que seas el director deportivo al contrario estoy encantado ya que tenemos gustos bastantes iguales ya que los dos somos del club mas grande de todos los tiempos"EL REAL MADRID",lo unico que he dicho es que no nos habiamos enterado la plantilla de ese cambio en el organigrama tecnico de todas formas mucha suerte en tu nueva labor de director deportivo ya que gurbindo dejo el nivel muy alto.

Torreras dijo...

cuidado con gorriz que se escapa en la votacion, algun cabron no hace mas que votarle

Anónimo dijo...

En primer lugar, LUBI A LA PUTA CALLE DEL CARGO por ser del Madrid, a Torreras se lo pasamos por su infinito compromiso. Voto por que Eder decida en el lateral, aunque viendo las últimas actuaciones de Guinda pienso que tiene el puesto más que ganado ...

Lubi dijo...

Lo primero, como ya viene siendo constumbre vuelvo a desmentir los rumores que dicen que soy del real madrid. Ya se que a algunos no les gustan mis comentarios ofensivos hacia el barcelona, pero por eso no soy del madrid. Segundo, Torreras no se como puedes decir que Gur ha hecho una gran labor si no ha tomado ninguna decision de peso en la historia de partizan. Gur ha sido la cabeza visible mientras los demas tomabamos las decisiones en la sombra. Y tercero, boria tu no puedes pedir mi dimision cuando hace pocas semanas querias dejar a partizan en la estacada, y abandonar su disciplina.

Torreras dijo...

1-Lubi lo de que gur hizo unos grandes fichajes era con ironia.2-lo de boria es un rumor de lubi y sus cosas que nunca se confirmo y tercero y ultimo tu eres del madrid lubi no lo nieges mas.

Torreras dijo...

Por cierto lubi, gur creo que tomo una de las decisiones mas importantes de la historia de partizan ya que el fue el primero que hablo de apuntarnos a la higa ya que si habrimaos seguido en valdizarbe,este año nos quedabamos sin jugar ya que valdizarbe a desaparecido y un monton de equipos se van a quedar sin jugar,y esto que no sirva de precednete que pocas veces estoy de acuerdo con gurbindo

Eder dijo...

Quiero decir que a dia de hoy Marcos Martinez a dado el si a la oferta recibida por partizan. El jugador a confirmado su contratacion por el partizan y a comentado que esta dispuesto a hacerse cargo de toda la banda derecha de partizan.
Como tambien destacar la oferta sobre el jugador del Indarra Fernando Andueza "Ferdi". El cual siente orgullo de vestir la camiseta de partizan.

Anónimo dijo...

Saludos a la gente de partizan, en este nuevo año que va a empezar. Va ser un año importante, si no en el terreno de juego,pues fuera de el. Ante todo, recordar a la gente que se ha ido, grandes amigos y compañeros como barru, victor e iñaquito. Gente que no vamos a olvidar por su aporte tanto en el vestuario como en el campo. Sin embargo, se ha fichado a gente joven, con ganas, gente que va a acabar aportando y le va a dar otro aire al equipo. Por no hablar de los futuribles (marcos, ferdi, grabas, ¿ojer?), gente de sobra conocida que como bien dice eder, se adapta a nuestra filosofia (gente que vale dentro y fuera del campo). Muchos animos para este año, que nos lo tomemos con ganas, que disfrutemos y ante todo que nos lo pasemos bien, que para eso estamos. AUPA PARTIZAN.
Gracias dani por reconocer mi valia, te lo valoro que ya se lo que te cuesta, pero aun queda mucho para que acabe votando al PP.
No voy a tirarme flores con los fichajes, porque lo primero, no puedo pero por lo menos he trabajado para que alguno de ellos se llevara acabo. Por cierto lubi, menos andar en foros, y espabila en el centro del campo, que si no iras bajando de posiciones y acabaras de nuevo de portero.
Guinda, no te confies. Sí, Gorriz esta bajo, pero va a empezar a correr por el paseo del queiles y cuando esté en forma irá a por el lateral derecho para quedarse. Gorriz, todo lo que no tiene de cualidadse, lo tiene de amor propio y eso es mucho.
Señor eder, que decirte que no sepas ya, ante todo que sigas dando ese apoyo tan importante al equipo, que se valora mucho. Y si hay que meter mano dura en el vesturio, tu desde la condición de mister la tienes que dar.
Y nada, mucho animo para el equipo y a disfrutar. AUPA PARTIZAN

Pablito Aimar dijo...

Que pasa cuadrilla, solo comentaros que he dejado la UPNA ante la insistencia año tras año de Partizan para que entre en sus filas..(Acoso continuo de Juan Mari Martinez).
Cometaros que he rechazado una jugosa oferta de Indarra donde se me ofrecían cenas y putetxes pero me debo a vosotros.. Estoy abierto a negociaciones chavales.

Saludos

Pablo "con la ilusion del beti B" Aimar

Anónimo dijo...

hola hermano, soy gur, al final la familia puede volver a juntarse (con el tiempo ya tantearemos a Beras y a Goñi) y se integraria en la aun mas amplia familia del partizan. Sabes que a todos nos encantaria que jugaras con nosotros y a parte de tener a un puñal en la banda, tendriamos a una gran persona. Desde estas lineas te animo a que te unas a este ilusionante proyecto. Un saludo hermano

Torreras dijo...

ESPERO GUR QUE GOÑI NO SEA EL GOÑI DE SALESIANOS YA QUE SI NO TENDRIAMOS QUE CAMBIAR LA EQUIPACION Y JUGAR CON PANTALONES DE CHANDAL CON LAS CREMALLERAS ABIERTAS Y YO DEBERIA VOLVER A JUGAR CON LAS ZAPATILLAS ANCHAS.

Lubi dijo...

Pablo, tienes mi visto bueno y ahora todo esta en manos del presi y de sus tesoreros para ver que oferta te realizan, aunque con todo el presupuesto que tenemos seguro que sera muy generosa. Torreras vuelve a ponerte las zapatillas anchas para ver si vuelves a pegarle bien al balon, que ultimamente le das torcido.

Lubi dijo...

Quiero hacer un llamamiento a la cordura. Que tiene que hacer Gorriz para que le dejeis de votar. Despues del desastre del otro dia Gorriz se merece un tiempo de reflexion en el banquillo. TORRERAS YA TE VALE!!!!