jueves, 5 de noviembre de 2009

¿CASA RURAL (27-29) O CENA DE EQUIPO ( 21 O 28)?

Muy buenas compañeros he estado hablando con el mister Eder sobre el asunto de hacer la casa rural y me comenta que no ve a la gente muy motivada.
Es por ello que abrimos esta nota para que la gente comente sus preferencias, con la intención de aclararlo el domingo y ponernos a organizar el asunto.
Por lo que se ve todos andamos con ganas de juntarnos para hacer una cena.Esa seria la otra posibilidad, hacer cena de equipo el sábado 21 tras haber jugado contra el Apolo en casa o dejarla para el sábado 28 tras jugar en Unciti.

¿COMO LO VEIS? DEJAR VUESTRA OPINIÓN POR FAVOR

Hemos estado hablando y estaría muy bien , juntarnos con los que han dejado el equipo este año para hacerles una despedida.
Y a su vez como ya se hizo organizar premios Partizan a los mejores de la temporada 2008 - 2009

¿Que premios se podrían dar?


Para la resolución de las diferentes categorías , durante la semana anterior subiriamos encuestas en el blog, en las que cada uno mostraria su opinion.

¿QUE OS PARECE? OPINIONES POR FAVOR.

14 comentarios:

Airotz dijo...

a las muy buenas! yo lo del fin de semana del 28 lo descarto sea lo que sea porque me voy del 28 al 5 a lille (francia) a hacer visita a un amigo de orgasmus! el día 21 tengo comida en la ikastola con eso de que van a organizar el oinez del próximo año. después de la comida hay tximeleta y luego supongo que engancharé con totem... os animo a que conozcáis al percal de paz de ziganda, hay muchas generaciones! jajajaja

ojersio dijo...

yo voto por las dos.pero la casa rural es muy tentadora,tenemos ke hacer grupo.los de osasuna no se juntan para desayunar?pues nosotros para cocernos jeje.y respecto a los premios pues lo basico,mejor portero,mejor defensa,mejor medio,mejor delantero,pichichi y mejor jugador.igor trae a las generaciones que conozes a que conozcan partizan.

pichichi dijo...

Yo ya sabeis que me adapto a casi todo, pero me hace mas cenica y farra agusto.

Para los premios :
mejor jugador
Premio tranki vive deportivamente al mejor compañero
mejor jugador novel
premio a la pifia del año

Raulito dijo...

Me motiva mas la cena, dado que el finde de la casa rural lo mas seguro que no pueda, por lo de los premios y las despedidas me parece perfecto, si hace falta ayudar en algo aqui estoy !!

lubi dijo...

Jota si hay esos premios ya tienes mi voto para uno de ellos. Si quieres saber para cual recuerda el partido Partizan-Roca del pasado año.

Anónimo dijo...

Mi voto es 100% cena. No hay que olvidarse del galardón "Adriano" al MVP de las noches, cenas y cocimientos varios. Por otra parte, la "fundación Partizan" aceptará de muy buen grado a esas jóvenes generaciones de las que habla el camarada Igor.
JSL.

Pichichi dijo...

Cierto presento mi candidatura oficial al premio " pifia del año" por mi partido contra el Roca del año pasado.
En el que cometia tantas pifias como hicieron falta, para que perdieramos ese partido.
Para aceptar la candidatura hacen falta por lo menos 5 firmas.
por lo menos aquello me valio,para no volver nunca mas a la puerta.

Aunque tu famosa estatua , no se contra que equipo no es para menos.
O tus cuantiosos fallos en los uno a uno contra el portero .
Lo dicho que acepto la candidatura

lubi dijo...

Eso de que no vas a volver a la puerta Jota esta por ver que yo tampoco me quiero poner.

Partizan fudbalsky club dijo...

Por ahora los premios que tenemos son:

*Premio "Dandy" mejor jugador de la temporada
*Premio "Hermoso de Mendoza-Pablo Alfaro" al jugador mas duro y espritu antideportivo .
*Premio " no se me ocurre" al jugador mas comprometido del año
*Premio "Pichichi" maximo goleador
*Premio "Tranki" mejor compañero y espritu deportor ivo.
*Premio "novato" al mejor jugador novel.
*Premio "la pifia" al jugador que cometio la peor pifia.
*Premio " Adriano" al jugador que lo dio todo en los eventos nocturnos partizaneses.
*premio fundacion Partizan al que traiga la amiga, prima , hermana, tia o veciana mas cachonda.

Alguien da mas?

Presentacion de candidaturas por favor

javiertxo dijo...

Se os olvida el premio al mejor gol de la temporada, aquel que metió jota a los beltzak el año pasado de rebote con la cabeza, que quedó para siempre en las retinas de los que estabamos allí.
Yo prefiero casa rural pero bueno si al final no sale, voto porque la cena sea el 28 que el 21 no puedo.

Juan mari dijo...

Estimado Javiertxo sabiendo lo tanto que te aprecio, comprenderas las observaciones que voy a hacer a tu comentario.
Como comentas aquel fue un gran gol, un gol que valido el esfuerzo a la presion y el no dar nunca un balon por perdido.
Esto sumado al derroche de tecnica con el que golpee el balon , haciendolo pasar por encima del guardameta.
te hare otra aclaracion al balon no le pegue con la cabeza, lo que sin duda haria la jugada mucho mas sencilla, si no que le di con la cara , haciendo la jugada mucho mas complicada en su materializacion y haciendome valedor del mejor gol de la temporada.

Anónimo dijo...

premio al maximo asistente del equipo

Anónimo dijo...

Yo voto x el 28 tb, k el 21 no puedo. Firmado zabaleta

Gorria dijo...

yo no puedo a ir a ninguna de las dos convocatorias, pero ke sepais ke aunke no esteis de cuerpo presente pensare en vosotros kom si estuvierais. Txurri ya lo siento no poder acompañarte a tan gran cita. Presento premio al jugador ke mas veces a aparecido de resaca a los partidos, jajajjaj