miércoles, 4 de noviembre de 2009

Domingo 8 de Noviembre Partizan - Bidezarra


Queridos compañeros, este Domingo 8 de Noviembre vuelve la prestigiosa competicion de la Higa de Monreal. El partido dara comienzo a las 12.45 horas en el nuevo Peritos de Villava. Por tanto y siguiendo nuestra tradicion, el equipo se concentrara a las 11.45 en el Bar Otxando.

14 comentarios:

ojersio dijo...

equipo contar conmigo para este partido.vamos a dar de ostias al puto bidezarra

pichichi dijo...

Ojersio tranquilo, dejate de hostias.
Que este es un blog muy conocido y leido.
Animo Partizan haber si enganhamos unas victorias seguidas ahora contra bidezzarra,zaldua y Apolo antes de ir a Unciti. Campo maldito para nosotros.
No se si os habeis fijado pero siempre nos toca jugar en Unciti con frio, barro, nieve etc...
Este año el 29 de Diciembre manda cojones.
Animo Partizan!

pichichi dijo...

Eneko desde Bolivia estamos ansiosos por leer tu cronica del partido contra los beltzak.
Torreras te callo la boca no?

Raulito dijo...

contad conmigo partizanos, un pequeño inciso, si queremos hacer algo el domingo mas vale que os reserveis la juerga para otro finde, hay que plantar cara al bidezarra, oido gorria y un largo etc no !!!!!!?????aleeeee

lubi dijo...

Buenas yo tambien estoy disponible para el domingo.
Quiero pedir disculpas por no haber escrito esta semana mi columna pero no he tenido ni tiempo ni ganas. Por hacer un breve resumen del partido del sabado pasado destacar a Torreras, Boria y al portero de the beltzak que fueron los jugadores mas destacados de Partizan y el resto a ponerse las pilas.

Guinda dijo...

Contad conmigo para este partido

ojersio dijo...

perdon jota solo eran palabras de animo sin intencion de ofender.otra cosa puto campo de unciti y su puta madre.el sabado noche ke?se toka gorria,eder,aitor y gorriz????

pichichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javiertxo dijo...

Gorria que haga lo que kiera, el sabado pasado cumplió con creces en el partido habiendo salido el dia anterior. Yo chavales no voy, tengo la behobia, a ver si le poneis en su sitio al bidezarra!!
por cierto, urroz 10 - 0 Indarra, juas juas....

Anónimo dijo...

Estare de baja 2 o 3 semanas. El Doctor Van Djick considera que es el período mínimo que debo estar fuera de cualquier terreno de juego.
JSL

ojersio dijo...

gorria te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!ven a jugar

Gorria dijo...

Ke sepais ke gorria acudira a esta cita, y dara todo por el ekipo, y trankilo raul ke no saldre, weno no se, ke el viernes es un dia duro y esta la karpa, asi ke el sabado me "reservare" pa partizan. Esta entre comillas porke nunka sabre lo ke me pide el kuerpo,jajaj

Airotz dijo...

que pasa figuras!! ahí estaré el domingo para dar lo que me quede después de la carpa de mañana! sigue en pie la convocatoria a las 19h en la barra de enfermería?? mucha suerte javiertxo en la behobia, a ver si no os llueve mucho...

Anónimo dijo...

buenas soy joseba nose km esto de la cuenta personal y eso ... El domingo contad conmigo,a comernos el campo,y el viernes a darlo todo tm, VAMOS PARTIZAN!!!!!!!