martes, 17 de noviembre de 2009

LUBI Y SUS COSAS: " VUELTA A LA VICTORIA EN UN DIFICIL FIN DE SEMANA "

Vuelta a senda de la victoria de Partizan despues del 0-1 cosechado en el siempre dificil campo de Lekunberri ante un duro y correoso rival como el Zaldua, el cual demostro un buen nivel de juego no acorde a su situacion en la tabla clasificatoria. La plantilla de Partizan se tuvo que poner el mono de trabajo para llevarse la victoria, complicadonse aun mas viendo las numerosas ausencias con las que se presentaba debido a las numerosas enfermedades y lesiones desconocidas sufridas en los ultimos tiempos (el doctor Van Dijk y otros especialistas no dan a basto con Partizan) y a los diferentes actos publicos celebrados este fin de semana.

Como viene siendo constumbre la victoria se cimento en la parcela defensiva. Javiertxo, el mejor del partido, estuvo explendido, Guinda crece partido tras partido motivado por el bajo rendimiento y las ausencias de Gorriz, Ojer estuvo a su nivel entrando muy enchufado al partido desde el principio como bien lo puede atestiguar el delantero del Zaldua (por cierto, es incomprensible que Ojer quede segundo en la votacion del pìchichi a no ser que se vote cuando se vuelve de farra y la gente en vez de leer "goles marcados en porteria rival" lea "golpes marcados en piernas del rival"), y Hermoso y Marcos que en su retorno a Partizan hicieron un gran partido si no contamos cuando Marcos intentaba sacar el balon jugado.

Respecto al ataque, pese a no realizar un buen juego y una fluida circulacion de balon, se crearon varias ocasiones de gol que no se pudieron materializar. Se noto que Erromario no esta en su mejor momento y debido a esto el timon del barco lo tuvo que coger Manso para capitanear la victoria. Tambien fue importante la labor de hombres como Gorria con unos brillantes primeros 20 minutos, hasta que el alcohol desaparecio de sus venas, Beloqui con su siempre incansable trabajo y Eduardo, este tambien en su retorno, que pese a estar desacertado de cara a puerta fue una gran distraccion para los defensas y el arbitro.

Por ultimo pedir a Van Dijk y a Alfonso del Corral que redoblen sus esfuerzos para recuperar el mayor numero de efectivos posibles para el proximo partido y solicitar a los diferentes ayuntamientos navarros que aplacen los actos festivos hasta el verano para no dejarnos en cuadro.

Sin nada mas que decir hasta la semana que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa

ojersio dijo...

como siempre un gran partido lubi.serios atras y bien adelante.

ojersio dijo...

y otra cosa voy a luchar por el pichichi y por el trofeo antideportivo hermoso de mendoza-pablo alfaro.otra cosa atras ay ke tener mala ostia pero siempre con cortesia jeje.me duelen los comentarios hacia mi persona por mi juego duro porque ya sabiais lo que habia cuando fiche por este gran club.

Eder dijo...

grandisima columna Eneko.que sepas que soy un gran admirador de todas tus publicaciones.
como tb admiro el buen trabajo del equipo en este ultimo encuentro.y agradecer a las ultimas incorporaciones del sabado que su esfuerzo y buen hacer durante todo el partido,hizo que partizan pudiera jugar y ganar el partido. gracias a todos.

javiertxo dijo...

Bueno bueno hasta que en el próximo partido la cague, pero se agradece el comentario eneko!!