lunes, 16 de noviembre de 2009

¿QUIÉN SERA EL PICHICHI DEL EQUIPO ESTA TEMPORADA?

Ya tenemos respuesta para la cuestión que tantos quebraderos de cabeza , nos ha dado en la ultima semana. Batiendo record de participación , la hinchada se ha mostrado mas dividida que nunca, puesto que ningún miembro de la plantilla sobresale con grandes diferencias sobre los demás.
Con lo que se puede hacer dos lecturas de los resultados de la encuesta, la primera que cualquier miembro de la plantilla tiene facilidad para hacer goles y destacar y la segunda que ningún miembro de la plantilla destaca en materia finalizadora y Partizan tiene muchos problemas en ello.
Bueno con lo que sea los lectores del blog determinan que Aitor Erro " Erromario" sera el pichichi de la presente temporada , con el apoyo del 15 % de los lectores. Siguiéndole a continuación Ion Gorria que podría romper este año , Ojersio que debe caer muy bien a mas de uno porque si no no se entiende este resultado y lekun que si se recupera rápido y bien de su lesión aún estaría a tiempo de hacerse con el pichichi gracias a un 12 % de los votos.
Con un 9 % de los votos J " Meteorito Martínez " mantiene sus adeptos y ya por detrás y a mucha distancia de " Erromario " se postulan Beloki, Raulito, Guinda yTorreras gracias a un 6 % de las votaciones.

4 comentarios:

javiertxo dijo...

Porque Beloki no va a ir a muchos partidos pero yo confiaba plenamente en walter como pitxitxi

Anónimo dijo...

y quien coño ha confiado en mi?
nos estamos volviendo locos?
JSL.

ojersio dijo...

gracias compañeros.por estos votos os quiero.me va a subir la moral de cara a los proximos partidos.

Gorria dijo...

gracias a todos los votos, lubi a poder ser la proxima vez escribe Jon, jajajja