miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sabado 14 de noviembre Zaldua - Partizan


Hola compañeros!! Tras una derrota pasada por agua y frio, esta semana nos toca jugar contra el Zaldua de Lekumberri. Sabiendo que siempre nos lo an puesto dificil,lucharemos hasta conseguir la victoria. Cabe destacar que para este encuentro recuperaremos a dos piezas claves del esquema del mister. El primero sera el pequeño jugador Lass Diarra, que tras su paso por la porteria vuelve a su habitual ubicacion de medio centro defensivo. El segundo es J Meteorito Martinez, que tras su estancia en Bolivia, vuelve con ganas e ilusion de enseñarnos todo lo aprendido en la liga de ese mismo pais. Con lo cual, la convocatoria para el partido sera el sabado 14 a las 15.45 en el Bar Otxando, el partido comenzara a las 17.00 horas en el estadio olimpico de Lekunberri.

Un saludo a todos y en especial a Lekun, que le deseamos una pronta recuperacion.

13 comentarios:

ojersio dijo...

mister cuenta conmigo apesar de mis molestias fisicas.para el sabado espero estar recuperado.un saludo y aupa partizan

javiertxo dijo...

Cuenta conmigo tambien mister!!aupa partizan!!

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister

Gorria dijo...

el mister puede contar cnmigo para el partido, al igual ke pa hacer grupo el viernes a la noche en el boca boca, jajajja

Eder dijo...

De acuerdo Gorria!! Tomo tu palabra y la primera convocatoria de partizan sera a las 00.00 horas en el Bar Otano de Pamplona.

ojersio dijo...

eso esta echo eder alas 00:00 en el otano

Anónimo dijo...

buenas equipo. soy j.eguiluz asistire a el partido a ver si ganamos de una vez, VAMOS PARTIZAN!!!!

Anónimo dijo...

yo volvere para 2010
JSL.

lubi dijo...

Yo tambien acudire a la cita despues de esto voto de confianza del mister. Espero poder cumplir las expectativas generadas. Sebuscan voluntarios para la porteria.

raulito dijo...

yo no juego, y menos si esta Lubi en el medicentro, tengo compromisos y no acudire a la cita, desearos suerte compañeros, haber si les ganamos de una puta vez !!!

Airotz dijo...

muy buenas! yo tampoco puedo acudir, perdón por avisar tan tarde. mucha suerte y a darles txitxa chavales!!

Anónimo dijo...

cuente conmigo Pep Sarries


Beloqui

Anónimo dijo...

yo tambien voy.
Komadreja.