miércoles, 25 de noviembre de 2009

UNCITI F.C - PARTIZAN



Aupa gente!
Tras una victoria facil en el pasado encuentro, esta semana visitamos el tan dificil camo del Unciti. En el cual partizan nunca a logrado un resultado positivo en sus encuentros realizados alli. Para intentar conseguir esa hazaña el equipo se concentrara el sabado a las 14.15 en el Bar Otxando.
Hacemos un llamamiento al equipo, para que de una vez por todas podamos conseguir un 11 digno de partizan.

Otra cosa, como todos sabeis tenemos dos partidos aplazados todavia sin disputar contra Memorian Sport (antigüo Gazte Berriak) y Ardoi. La organizacion a fijado como fechas posibles para disputar los partidos aplazados, tanto el 3 como el 5 de diciembre.
Os los comento para saber vuestra disponibilidad para jugar en estos días de puente y asi poder organizarlos.
Poner vuestra disponibilidad en los comentarios.
Gracias.

20 comentarios:

Torreras dijo...

YO VOY

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister. Yo estoy disponible para los partidos entre semana......

ojersio dijo...

buenas mister;cuenta conmigo para el encuentro contra el unciti,aunque no creo que pueda acudir al del dia 3.al del dia 5 si que puedo.aupa chavales que estamos en mitad de la tabla.y en la cena a darlo todo.AUPA PARTIZAN OSTIA

javiertxo dijo...

Aupa yo voy!!este año sí vamos a sacar algo bueno de ese puto campo, que hay ganas..por cierto como vamos en la clasificación??cuántos estamos para cenar??

javiertxo dijo...

Se me olvidaba, yo todavia no se como andaré en el puente...en cuanto sepa algo te lo haré saber mister

Anónimo dijo...

Buenas yo no podre acudir al partido,la puta patxanga del otro dia me dejo K.O.DE TODAS FORMAS EN EL PARTIDO DE VUELTA ME ENCARGARE QUE EL Q ME AYUDO A HACERME LA LESION,SE QUEDE ALGUNA SEMANA MAS Q YO EN EL DIQUE SECO.
A los partidos aplazados no se si llegare a tiempo,eneko donde esta el doctor holandes q iva a venir?
ERRO

pichichi dijo...

Aupa compañeros yo para la primera parte de unciti estoy, luego tendre que abandanoros para cumplir con mis obligaciones con la secta.
Por otro lado para los partidos dce puente contar conmigo, que ahi estare.Puesto que me toca currar y esoy sin puente.
Agures

Eder dijo...

pues para cenar estamos 20 personas confirmadas y las que todavia faltan pr confimarme

Anónimo dijo...

yo voy. a por el lider a muerteeeeeeeee.joseba

Gorria dijo...

wenas mister & compañeros, tenr mi presencia este sabado en el valle de mi ama, y el 3 y el 5 tmb puesto ke estoy de vacaciones, y ya ke este sabdo no puedo akudir a la cita de la cena, propongo a los de siempre y a los ke se kieran unir a hacer el dia 3 un juerges social en toda regla, Aupa partizan!!! y nos vemos

Anónimo dijo...

Kaixo! Mi hermano si que va al partido, yo tb pero andare muy justo ya k salgo de currar a las 2.Venag agur.
Iosu

Raulito dijo...

buenas !!!yo tambien acudire a la cita,aunque no ire al otxando porque salgo a las 2 de currar;contar conmigo para los aplazados, saludos !!!!!

lubi dijo...

Yo tambien voy al partido del sabado y para los del puente tambien estoy disponible.
Aitor estate atento al timbre de tu casa que el doctor Van Dijk a cogido esta mañana el jet privado del club para revisar tu tobillo.

Anónimo dijo...

creo que ojerssio se merecia el pitxitxi !!!!!!!!!!!! erro no es mal candidato pero ahi estamos los que apoyamos a ojer para animarle !!!!!!! aupa partizan y aupa ojerssio

Anónimo dijo...

Ojer no hace falta que tu mismo te mandes los mensajes de auto - apoyo todos te queremos.

Eder dijo...

si partizan tiene que sobrevivir de los goles que tiene que meter ojer para llevarse el trofeo pichichi, mal vamos.
Aupa partizan!

gur dijo...

esta semana no podre acudir, tengo el hombro un poco pachucho, buena suerte y a ganar

ojersio dijo...

chavales los jugadores de ptxando yegaremos un pelin tarde ya que jugamos alas dos.y otra cosa yo no e sido el que a escrito ese comentario,aunque agradezco al que aya sido su gran apoyo hacia mi persona.se nota que hay gente que confia en mi

Anónimo dijo...

Ojer no confias tu ni en ti mismo como para q haya gente q confie en ti.solo te dan animos por q estas realizando una campaña mas q justa.Eneko he estado toda la tarde en casa y nadie ha llamado a mi puerta

Anónimo dijo...

gur borrandose de unciti, joder!
con los "maradonitas" a los que no les gusta el barro.
Si no vienes tu avisale a Alberro, anda que vives puerta con puerta